Etiquetas

sábado, 26 de noviembre de 2016

Ecosistema de una charca.

La charca es un ecosistema pequeño. Todos los ecosistemas están formados por elementos vivos y elementos no vivos que influyen unos sobre otros. 
La charca es un rico ecosistema acuático en el que hay plantas y animales adaptados al medio acuático y al terrestre, como las ranas. 

martes, 22 de noviembre de 2016

Ecosistema desértico.

Un desierto es un ecosistema que tiene pocas precipitaciones. La vegetación se adapta a la poca humedad y la fauna usualmente se esconde durante el día para preservar la humedad. 

domingo, 20 de noviembre de 2016

Ecosistema de río.



El río es una corriente natural de agua que fluye con continuidad. 
La flora y fauna de los ríos son diferentes a la que se encuentra en los océanos porque el agua tiene distintas características, especialmente la salinidad. 
El agua de los ríos es dulce, eso quiere decir que no tiene sal. 

jueves, 17 de noviembre de 2016

Ecosistema: La selva.


Las selvas tropicales son unas de las áreas más importantes de la Tierra. Estos exclusivos ecosistemas son el hogar de cientos de especies de animales y plantas

sábado, 12 de noviembre de 2016

La sabana.

 La sabana es un espacio geográfico o ecosistema que se caracteriza por contar con un clima árido y seco y una vegetación escasa y esparcida de manera irregular sin llegar a
formar grandes conjuntos de arbustos o árboles.
 La sabana es característica de algunas regiones del planeta, especialmente en diferentes partes de África donde los territorios naturales se mantienen y donde encontramos gran parte de los animales salvajes más reconocidos tales como la jirafa, el elefante, los búfalos y los grandes felinos. 
También podemos encontrar sabanas en algunas regiones de Norteamérica y Asia.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Ecosistema marino. Diorama.


 Los ecosistemas marinos están dentro de los ecosistemas acuáticos. Incluyen los océanosmares y marismas, entre otros. La vida surgió y evolucionó en el mar.
 El medio marino es muy estable, si lo comparamos con los hábitats terrestres o de agua dulce. Las temperaturas de las grandes masas oceánicas varían poco, así como la salinidad del agua.